sábado, 3 de marzo de 2012

bebidas refrescantes...


Jugo de Naranja

15 naranjas
Ázucar( cantidad necesaria)
Hielo  (cantidad necesaria)
Lave las naranjas, les saca el jugo y les deja o les quita la pulpa, según su gusto, luego coloque el jugo en la licuadora, el ázucar y el hielo, licúe por 3 minutos y listo un delicioso jugo de naranja con una capita de frozen. 

Jugo de naranja  con huevo (6 vasos)     
15 naranjas
Ázucar( cantidad necesaria)
Hielo  (cantidad necesaria) (2 a 3 tazas de hielo)
Vainilla blanca (1 cucharada)
3 a 4 huevos, según su gusto y la espuma que desee
Canela molida
1 naranja para la decoración
6 cerezas
Jugo:
Lave las naranjas, les saca el jugo y les deja o les quita la pulpa, según su gusto, luego coloque el jugo en la licuadora, los huevos (destape en un pequeño recipiente y uno a uno lo añade a la licuadora clara y yema) el ázucar y el hielo, licúe por 3 minutos, luego agrega la vainilla licue 1 minuto más y listo un delicioso jugo de naranja con una deliciosa espuma  pero como frozen. Si desea un jugo nada más únicamente le agrega 1 taza de hielo, y tendrá su jugo con una mini capita de frozen.
Refrescante para desayunos de días calurosos.
La decoración:
La naranja que dejó aparte lávela, y saca 3 rodajas medianas las parte por mitad , luego  que las parta por mitad abra una pequeña abertura en el centro, para meterla en la orilla del vaso.

Batido de coco    



1 coco con carnita medio dura
1 litro de leche
Azúcar al gusto
Canela molida

Licuar el coco con el litro de leche y ázucar al gusto. Agregue hielo al gusto, y puede decorar con un trocito de coco, una cereza y espolvoree canela molida!!! que lo disfrute!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario